Recetas

Recetas del Campo

salteadas

hay hartos tipos de verduras que son muy ricas cuando se preparan salteadas con aceite de oliva o mantequilla. puedes picar tus verduras como el bok choi, pak choi, acelga, kale, espinaca, y otras más, ponerlas con cebolla y ajo picado, y servirlas encima de arroz o quinoa.

ensalada

pica tus verduras, pon jugo de limón con sal y disfruta. también puedes probar las hojas de mizuna, kale, mostaza, espinaca y lechuga con otras salsas como vinagre, mostaza de dijon o amarilla, y con otras verduras frescas como tomate picado, zanahorias trituradas y cebolla cruda.


salsas para tus verduras

vinagre

puedes probar diferentes tipos de vinagres para decorar tus verduras: vinagre de manzanas o balsámico son interesante para empezar.

comino + limón

mezcla 1 cucharadita de comino + 1/4 cucharadita de sal + jugo de 2 limones + 4 cucharada de aceite de oliva y disfruta.

mostaza

con hartos tipos de mostaza, puedes combinar una mostaza de dijon que es picante y fuerte con vinagre balsámico y aceite de oliva, o mostaza amarilla.

aceite de oliva

siempre puedes poner aceite de oliva encima de tus verduras con sal y jugo de limón, y listo.

limón + sal

jugo del limón y sal es una combinación perfecta para disfrutar de tus verduras en una manera muy simple.


prepárate tus verduras

kale

hay muchos tipos de kale, como kale ruso rojo y negro. puedes picar las hojas de kale y comerlas crudas o saltearlas con cebolla, ajo y aceite de oliva. también puedes cubrir las hojas de kale con aceite de oliva y sal y ponerlas en el horno para hacer chips de kale.

mostaza

las hojas de mostaza amarilla son súper ricas y un poco picantes. tienen un sabor interesante y puedes incluir las hojas enteras o picadas en tu ensalada; tambien puedes cocinarlas.

espinaca

las hojas pequeñas de espinaca son preciosas y suaves con un sabor especial. puedes comer las hojas de espinaca morada y verde entera o picada y cruda o cocinada.

mizuna

esta verdura tiene colores hermosos y hay muchos tipos, como japonesa y morada. puedes comer las hojas de mizuna cruda como lechuga con salsa de vinagre o jugo de limón y siempre puedes combinar la mizuna con otros tipos de lechuga, espinaca y kale.